Sunday, November 20, 2016

Feliz, gracias. Más por favor!

Esta película es muy bonita. Su nombre es "Feliz, gracias. Más por favor". Me gustó una parte de la película que habla de la abundancia. Les comparto esa pequeña parte.

Hace como un año, estaba en un taxi. Y el taxista que era hindú comenzo a contarme un montón de cosas. Él me estaba mirando por el espejo retrovisor y me dijo: "Bendición. Bendición es tu derecho de nacimiento". Yo le dije algo como: "¿45 y Madison?". Y dijo: "Tienes un gran potencial en esta vida. La llave de tu vida es la gratitud, no agradeces lo suficiente". Y yo dije: "Pues, ¿Cómo hago eso?" Y el dijo: "Simple, di gracias". ""¿Cuándo?" - y el dijo: "Todo el tiempo. ¡Ahora mismo!". Y dijo, que luego de decir gracias, debería decir "Más por favor". Con gratitud el universo es eternamente abundante,  


No comments: