Sunday, February 28, 2016

***Cómo ser afortunado***

Los hechos felices no son casuales. Los expertos han identificado cuatro hábitos que atraen la buena suerte.

1. Esperar cosas buenas. Cuando una persona se siente bendecida, inclina la balanza de la suerte a su favor. En un estudio de la universidad de Nueva York, los estudiantes que creían que saldrían con alguien tenían muchas más probabilidades de ganarse al objeto de su deseo.
2. Tienta a la suerte. La gente afortunada cultiva el trato con muchos amigos y conocidos. Colleen Seifert, científica de la Universidad de Michigan, aconseja salir de la rutina: asistir a una conferencia, organizar una colecta de fondos o tomar clases de buceo.
3. Busca el lado bueno. Ver el aspecto positivo de la mala suerte ayuda al cerebro a procesar de otro modo la adversidad. Las personas venturosas pueden convertir un obstáculo en algo positivo, lo que las impulsa a seguir aventurándose. Afronta tu próximo revés con estas preguntas: Que aprendí? Que quiero ahora? Como puedo obtenerlo?
4. Confía en tu intuición. Puede ser que la vista y demás sentidos perciban más de lo que advertimos conscientemente, y esto puede crear intuiciones inexplicables.

Texto tomado de la revista Selecciones, febrero 2016.
https://ar.selecciones.com/contenido/a4476_como-tener-buena-suerte

No comments: