Sunday, June 9, 2013

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Desde que la compre tuve problema con mi máquina, es una HP Pavilion dv6 Notebook PC que compre en Zapopán, Jalisco México. Unos amigos me recomendaron comprar HP porque a ellos les funcionaban de maravilla sus modelos (diferentes al mío). Para mi es muy incomodo trabajar con esta maquina, le tuve que comprar un ventilador externo que tengo que tener apuntando hacia el lado izquierdo (por la tecla de ESC) y moverlo a veces hacia abajo porque se calienta desde la tecla de ESC hasta la parte donde uno recarga la mano (hacia abajo). 

Estoy muy enojada con HP porque no creí que esto me fuera a pasar. Si no uso el ventilador, me quema la mano y hasta he sentido dolor después de usarla (dolor reumático). Es muy incómodo y creo que a la larga puede afectarme. 

La lleve a servicio técnico e hicieron NADA porque se sigue calentando, se la llevaron al DF y me la tardaron una semana. Solamente me repusieron la batería porque por el sobrecalentamiento se descompuso. Ahora tengo que usar la máquina sin batería porque si no seguro se descompone. 

Ya no quise dejarla en servicio técnico porque leí muy malas experiencias de que a veces hasta regresan peor que como se fueron, cuando haces segundas reclamaciones. Lo leí en apestan.com 

Estoy francamente desilusionada. 

Foro hp acerca del sobrecalentamiento en pacilion DV6
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Sobrecalentamiento-pavilion-DV6/td-p/80943/page/5

Veanla bien y reconozcanla, es la lap que me ha estado fallando :'(




No comments: