Tuesday, May 14, 2013

Effaclar K de La Roche-Possey


Quiero presentarles un producto de La Roche-Posay que para nada es la solución contra el acné si no una ayuda para aminorar aquellos granitos que salen de vez en cuando. Realmente no lo recomendaría para un adolescente debido a que los adolescentes tienden a tener un problema más severo de acné que puede no ser solucionado con este tipo de cremas. Para un adolescente lo más recomendable es visitar a un dermatologo porque tal vez la única solución de salvar su cutis de las molestas cicatrices sea el uso de pastillas pero para eso es necesario un experto porque la automedicación puede provocar daños en riñones.


Effaclar-k es un renovador contra la recaída de acné. Contiene ácido salicílico y ayuda como tratamiento contra el acné. 

El empaque dice:
* Limpia y refina los poros. 
* Ayuda a prevenir las manchas de acné. 
* Transforma y suaviza la textura de la piel. 

Propiedades:
Effaclar-k ha sido rigurosamente formulado con:
- 1.5% de ácido salicílico, un medicamento para tratar el acné y que permite sanar a la piel.
- 0.3% LHA para micro-exfoliar la piel y estimular la renovación celular para transformar y suavizar la textura de la piel.
- 0.05% Linoleato de retinilo para mejorar la renovación celular para ayudar a prevenir la reaparición de imprefecciones en la piel.

Resultados:
Puntos negros e imperfecciones en la piel son tratados; los poros son purificados. La piel es transformada: más clara y suave.

Es una crema ligera con fórmula no grasa que se puede aplicar fácilmente y deja la piel hidratada y fresca. Excelente como base para maquillaje.

Mi experiencia:
  El crecimiento de nuevos barritos que están por salir puede ser detenido
  Seca los granitos que ya salieron más rapidamente
  La fórmula si es muy ligera
  Tiene agradable aroma
  Me gusta
X No es una crema mágica, aún no noto que desaparezcan los puntos negros

En general puedo decir que me agrada bastante... aunque no es tan mágica como dice la cajita. Al menos no en mi piel. 

1 comment:

Anonymous said...

Hola, para acné juvenil, es decir para adolescente, el que se recomienda es el Effaclar Duo. El Effaclar K es muy bueno para pieles grasas maduras, que es cuando la piel ya se ha seboregulado y solo se desea alisar la piel irregular saludos!! www.facebook.com/skinport