Monday, May 13, 2013

Afectados Vinil Mexico

Hoy escribo para pasarles el link por si se quieren anotar y contactar a personas que también han sido defraudadas por Marikikis (María del Durán) o vinil México. Deben saber que esta persona no entrega la mercancía. Su negocio es de viniles, playeras y tazas. Según su twitter y facebook, tiene clientes conocidos como "the yogurt", que son unas paleterías en Jalisco. Pero la verdad a mi me quedó muy mal y estoy segura que estuvo a punto de defraudarme y quedarse con mi dinero. 

Esta es la lista por si se quieren anotar, primero deben pedir acceso y una vez que el dueño de la lista los acepte, podrán escribir. 

Al parecer después de que muchas personas estuvieron atacando a @marikikis por twitter, pues según ella dijo que "quebró la empresa vinil mexico". Que eso de empresa pues no tiene nada, porque no tienen local, era sólo una página. Ahora su novio y papá de su hijo (@TheDamianHdez) tiene una nueva página que la verdad no se si maneje con María del Durán. Dejo constancia de los hecho para que tengan mucho cuidado y también los invito para que si han sido estafados, pues se anoten en la lista. 

No comments: