Wednesday, December 21, 2011

Botrytis Cinerea


Hoy me acordé de unas rosas que me regalaron el año pasado el día de mi cumpleaños y tenían una enfermedad que se llamaba botrytis. Fue triste porque esas flores me hacían mucha ilusión, de hecho las cuide mucho. Separé las rosas enfermas de las sanas. También cuidé a las enfermas y las puse en un lugar apartado de las otras. Me las regaló el que era mi ex-novio en ese entonces, al que todavía quería mucho y que yo pensaba que él también me quería mucho. ¿Pero qué creen? Andaba con alguien más en ese entonces y yo no sabía. Así que de alguna forma parecía como si la vida a través de esas rosas echadas a perder me estaban advirtiendo que había algo no bueno en el ramo y que no debía pensar en esa persona en ese momento, que el ramo no era con amor, tal vez era con algo de amistad pero no con amor. Tal vez no tenga nada que ver pero no deja de sorprenderme el hecho de que las rosas tenían una enfermedad, era como una advertencia que no supe ver.

No comments: