Sunday, April 3, 2011

What do you want for your life?

Si pudiera hacer algo en mi vida, sería terminar mi tesis de maestría, conseguir un buen trabajo, tener muchos amigos más de los que Dios ya me ha regalado, dar un poco a mis padres de lo que ellos me han dado, encontrar al amor de mi vida, hacer una casa hogar para niños de la calle o participar en alguna organización de ayuda a personas que lo necesiten o voluntaria en algo, casarme, fundar una familia cristiana, cuidar a mis padres en su vejez y ser paciente con ellos, vivir junto a mi esposo hasta que la muerte nos separe, tener hijos, tener nietos, ver a mis nietos crecer, creer siempre en Dios y si no todo mi dinero se va a la asociación de caridad, tal vez viajar. Si cualquiera de esos deseos fallara, que nunca me falte Dios :)



 
   

 



No comments: