Saturday, April 16, 2011

Falda

Cuando me preguntan si me gustan las faldas, pues si me gustan pero no las uso. No tengo nada en contra de ellas. Luego para demostrarme a mi misma que me gustan las faldas le puse en el buscador del google y dije voy a elegir varias para ver qué estilo me gustaría usar. Y pues sólo me gusto la siguiente :) 
Me la pondría de muy buena gana y si no existe en las tiendas a las que pudiera ir, con gusto la mandaría hacer si tuviera que usar alguna. De hecho si un día casualmente me encontrara con una falda de este estilo me la compraría.

¿Porque pudiera ser que no uso faldas?
* A los 12 años en la secundaria tenia que usar una falda blanca con medias, no me gustaba la tela de la falda, ni las medias, ni casi todos los zapatos que tuve. Excepto casi los últimos que se me hacian de lo más bonitos. 
* A los 14 años no me gustaba usar faldas largas pero por alguna razón desconocida aparecían en mi closet.
* A los 15 años en la preparatoria de nuevo era usar faldas y con medias 
☆⌒(>。≪)イタイ
* En el inter de los 12-16 años usaba vestidos o faldas largas los sábados y domingos porque al grupo de jóvenes católicos al que iba se decía que era bueno usar faldas largas. 
* Ahora han pasado muchos años y sigo plácidamente descansando de no tener que usar falda. 

Si me gustan pero no las uso. Jajaja XD
Pero si encuentro un modelito parecido al que me gusto hoy, me lo compro :D

No comments: