Friday, October 23, 2009

Niña

El sábado pasado mientras estaba desayunando estaba viendo la televisión y me encontré con una película, en la que salía Armando Manzanero cantando una canción titulada "Niña" y se me hizo una canción muy bonita, que me hizo llorar mares, bueno no tanto así pero si se me gustó muchísimo. Me hubiera gustado que alguien me hubiera cantado esa canción cuando nací, así que lo trasladé a que si alguna vez tengo una hija le dedicaría esa canción.


A mi querida hija:
Título: Niña
Interpreta: Armando Manzanero

Niña, tu mirada es mágica dulzura
Hablas y tu voz me impregnna de ternura
Ríes y haces de un invierno, primavera
Falta tu presencia y hay ausencia de verdor en la pradera.

Niña vamos a mirar a que amanezca
Deja que con tu tibieza me adormezca
Eres ese viento que pasea por el campo
Eres dulce sentimiento, que provocas un suspiro
Eres niña, cariñosamente tú mi niña.

Niña hay un no se que en tu figura
Tienes de aquella gaviota la blancura
Miras y con tu mirada me imagino que han salido todas las estrellas
Y hoy alumbra más la luna.

Niña ponte aquel vestido color rosa
Mira hoy quiero que seas la más hermosa
Atate al cabello una cinta, un pañuelo
O te prendes una rosa
Vamos niña cualquier cosa
Eres niña, cariñosamente tú mi niña.

No comments: