Saturday, August 16, 2008

Mexico, DF

Inicio esta entrada con un video tal vez para muchos sin sentido, pero para mí significo volver a mi país: México. Y eso me recuerda una canción muy popular para todos los que somos mexicanos: Mexico lindo y querido si muero lejos de tí, que digan que estoy dormido y que me traigan a tí, que digan que estoy dormido. Si muero lejos de tí...



A la mañana siguiente de mi llegada no podían faltar las buenas fotos de la Ciudad de México, que por mucho es de mis ciudades favoritas.

Aquí una toma rápida de la Torre Latinoamericana conluida en el año de 1956. En su tiempo fue la mas grande de América Latina. Tiene una estructura tan bien cimentada que ha soportado los diversos sismos que han ocurrido en la ciudad y representa orgullo de la ingeniería mexicana. Este edificio soportó el peor sismo que ha vivido México, de ese jueves 19 de septiembre de 1985 que no podemos olvidar.

En la misma Avenida, el Palacio de Bellas Artes.

Cuando estaba en Estados Unidos les sorprendía que yo les comentaba que en México solo tenemos una empresa que es la que provee de petróleo al país, ya que en EUA, China, Corea del Sur y en otros países si hay varias empresas.

Bueno aquí una foto de la super población que se vive en Ciudad de México y sus alrededores. Cuanto gusto me da estar de vuelta en México ^_^

No comments: