Tuesday, August 5, 2008

English Language Institute of Virginia Tech

ELI ó English Language Institute of Virginia Tech.


Primeramente quiero mostrar algunas imágenes de la escuela en donde estoy estudiando inglés. Tal vez lo debí hacer al inicio del blog, pero la verdad es que no me había dado el tiempo de sacar fotos, y es que a lo que se va a esta escuela es a trabajar pero en serio. El programa de estudios que ofrece la escuela es algo pesado, los maestros son muy buenos y te presionan mucho. Debo decir que la escuela no es muy bonita, pero definitivamente eso no es importante ya que el nivel de enseñanza es muy bueno. Esta es la cocina de la escuela y los alumnos suelen tomar su lonche en este lugar. Algunos otros hasta llegan temprano para tomar su desayuno antes de que comiencen las clases.


Esta es la cocina de la escuela y los alumnos suelen tomar su lonche en este lugar. Algunos otros hasta llegan temprano para tomar su desayuno antes de que comiencen las clases.



Recuerdo que este fue uno de los primero pasillos que ví al entrar a la escuela y también recuerdo que fue un poco deprimente porque en las mesas que observan había unas computadoras viejísimas, pero afortunadamente ya se deshicieron de ellas.


Esta silla siempre me ha llamado la atención, porque era un silla algo antigua. Es de esos objetos que te transportan a otra época con sólo verlos.

Este es uno de los pasillos de la escuela.

Un típico salón del ELI. Todos los salones tienen mapas del mundo, lo cual es muy necesario ya que como lo había mencionado en otra entrada la escuela esta llena de personas de todas partes del mundo. También todos los salones cuentan con sus respectivos letreros de: Only English, please!

Aquí una foto del infaltable centro de cómputo de la escuela con algunos alumnos posando.

Para mayores informes: http://www.eli.vt.edu/
En español: http://www.studyusa.com/factshts/spn/virginiatech.asp

No comments: