Saturday, July 5, 2008

Una linda familia

Sí, así como lo leen. Hoy me tocó conocer una familia realmente linda con unos anfitriones octagenarios increíblemente lindos y amigables. Tuvimos una cena deliciosa de ensalada de macarrones, ensalada con "noodles", chicharos y zanahorias al vapor, cerdo asado y una sopa deliciosa. Llevo aproximadamente una semana y de la comida solo puedo decir que es deliciosa y sorprendentemente saludable. De postre tuvimos un pay delicioso dulce y a la vez algo agrito (agrio), pero me encantó.


Cuando estuvimos en la parte de afuera de la casa empecé a ver pequeñas lucecitas entre los árboles. Primero pensé que eran alucinaciones, y después de tantas lucecillas recordé a esos pequeños insectos que son llamados luciérnagas. Y yo que creía que iba a aparecer campanita o algo por el estilo. Fue cuando comprendí el nombre tan ad hoc que les han puesto a las luciérnagas, fairy fly.

Me encuentro en una zona de Estados Unidos con personas bien amigables que te saludan en la mañana, donde todo es verde, demasiada vegetación. Tal vez tanta amabilidad y encanto sea obra de nuestras pequeñas amigas las luciérnagas ;D

No comments: