Thursday, July 31, 2008

Public Library of Blacksburg

Hoy fui por primera vez a la biblioteca pública de Blacksburg y la verdad es que es un lugar muy agradable.


Al entrar pude identificar mi lugar favorito rápidamente al ver estos cómodos sofás azules que son súper bajitos. Además le puedes conectar tus auriculares al sofá y escuchar algo mientras lees. En esta sección la variedad de libros es excelente en lo que respecta a ciencia ficción y definitivamente tengo que volver a leer algo en ese lugar. Hoy no pude leer algún libro de la biblioteca, ni pude sentarme en las cómodas sillitas porque tenía que leer algunos de mis libros y hacer varias anotaciones, así que estuve sentada en una mesa de lo más común.

La biblioteca también cuenta con varias computadoras con internet, las cuales pueden ser usadas por todos los visitantes. Solo necesitas apuntar tu nombre en una lista y nada más. En la entrada de la biblioteca se encuentra una caja llena de libros y revistas de personas que desean regalarlos porque ya no los quieren o cualquier otra causa. Así que puedes tomar todos los libros o revistas que se te antojen y llevartelos a tu casa sin ningun precio. Pero debo decir que en algunos casos son libros muy viejos y algunos no muy interesantes. Otra cosa que me pareció interesante es que si tienes tarjeta de la biblioteca puedes tomar prestados los libros hasta por cuatro semanas.



No comments: