Friday, July 4, 2008

4th of July, Independence day

Hoy fuí a el desfile que se celebro en la Calle Principal (Main Street) de Blacksburg, ya que se celebra un año más de la Independencia de los Estados Unidos de América . Eran las dos de la tarde exactamente cuando empezó el desfile, me gusta la puntualidad que manejan por estos rumbos. Exactamente como cinco minutos antes de las 2 de la tarde empezaron a llegar todas las personas que querían observar el desfile. Muchas personas esperaron en las orillas de la Calle Principal y otras más hicieron tipo "picnic" para esperar el desfile, sobre todo me llamaron la atención las señoras que estan felizmente sentadas en el pasto y hasta iban uniformadas.





Algo que observe que estos desfiles son aprovechados por varias compañias para hacerse publicidad. De hecho casi un 90% de las personas que estaban desfilando era para promocionar algunas empresas.
Me llamo la atención este vehículo que decía "Yellow Submarine" y no sabía que clase de compañia era, hasta que en la casa me dijeron que es una empresa a la que pueden llamar los muchachos que ya estan borrachos en las fiestas y que desean regresar a su casa sanos y salvos. Yo creo que deberían hacer una empresa así en México y seguramente tendríamos menos accidentes.


También desfilaron muchísimos modelos de carros antiguos, aunque sólo les dejos dos fotos.


Los equipos de rescate también hicieron su aparición en el desfile.






Y este carro que se les descompuso a medio camino cuando estaban desfilando los carros antiguos, lo tuvieron que empujar y sacar de la fila.


Muchos jeeps ...

Demasiadas camionetotas como la que les muestro en la siguiente foto, pero esta es la que más me gusto como estaba adornada.




Le tomé foto a esta camioneta que promocionaba a Obama,
hasta publicidad de políticos salió por ahí.







En la noche, las luces de colores iluminaron el cielo y contaminaron un poco el ambiente tan puro que se suele respirar en Blacksburg. Les dejo este video porque me llamo la atención el corazón y la cara sonriente que explotó en el firmamento XD, para que me entiendan vean el video.


No comments: