Friday, July 11, 2008

Let your worries flat away!!!!!

New River Junction



Los maestros de la escuela organizaron un paseo al finalizar las clases de hoy viernes al New River Junction Campground, que es algo así como un parque de diversiones pero solo para nadar, acampar, comer en areas verdes a las orillas del río, pescar o dejarse llevar por el agua con un flotador negro muy parecido a una llanta .

El recorrido empieza en las orillas del New River, que es una afluente del río Kanawha. El New River es de aproximadamente 515 km de largo y pasa por los estados de Carolina del Norte, Virginia y Virgina del Oeste.



La maestra que estaba invitando al viaje nos comentó que el parque era algo muy emocionante, que debiamos tener cuidado; nos advirtió que por la velocidad en los desniveles del río la gente pierde lentes, relojes, zapatos (porque cabe señalar que no creo que a nadie le parezca agradable no usar zapatos, porque las rocas del río estan resbalosas y verdes). Le comenté a algunas personas mi deseo de ir, y me contaron que muchos estudiantes van a ese lugar y que ha habido algunas muertes, creo dos. Entonces yo esperaba bastante emoción y aventura de la velocidad del río o la profundidad. Pero cual fue mi sorpresa que me subi a mi flotador (tube) para que el río me llevara lo mas rapido posible, pero me encontre con que la velocidad era mínima y algunas veces nula. Así que sufrí algo así como un poco de desilución y quemaduras en la piel por el sol (LOL!). Pero bueno despues de una semana algo pesada, creo que me ayudo mucho la apacibilidad y tranquilidad de las aguas. Finalmente despues de unos 30 minutos de navegar (en mi flotador) en New River Juntion llegamos a un punto donde habia mas gente y creí que se acercaba lo interesante. Entonces uno de mis compañeros comenzó a decirme que todavía me podía arrepentir y regresar, y otro me dijo que si estaba decidida a ir que me fuera en medio de ellos, que no me diera pánico, que si la corriente me llevaba me iban a buscar hasta encontrarme ( jajajaja), también me dijeron que habia una caída de varios metros. Pero cuando llegamos solo pude hacer esto: ¬¬

Eran unos pequeños desniveles del río que te llevaban a una velocidad más considerable que la de todo el camino recorrido anteriormente. Ahí la profundidad del río es como de 1.7 metros, osea que yo si me ahogo jajaja. Creo que me gusto porque repetí esa zona unas tres veces, aunque la verdad no es gran audacia el hacerlo. Lo único interesante de esa zona es que la corriente te lleva entre rocas, te puedes golpear un poco si no levantas el cuerpo y si pierdes tu flotador no quiero imaginar. Los desniveles son de muy poca profundidad y si te vas por el camino equivocado te puedes quedar estancado entre las rocas. XD

Me pregunto que es lo que estaría pensando este hombre.

No podía llevar mi cámara a esa parte donde estaban los desniveles del río, pero creanme que no es de temer. Esta foto es de todo el camino que debes recorrer para llegar a los desniveles, en tu flotador se hacen como 30 minutos. Después me entere que existía un camión que te lleva a la zona de los desniveles y te regresa al punto desde tomé la foto. Los puntos amarillos es en donde comienzan los desniveles, no se si se alcance a distinguir.


De regreso me llevaron a mi casa unos compañeros de la escuela que son originarios de Arabia Saudi, de las canciones que estabamos escuchando la que mas me gusto fué esta:


No comments: