Saturday, June 28, 2008

Seré un Hokie?

El día que llegué osea el viernes 27 de junio de 2008, Becky (la persona que nos hospeda) nos llevó cerca del VT (Virginia Tech). Y ví con sorpresa un solo edificio y me dijeron ese es el Virginia Tech, entonces me pregunte y donde rayos esta todo lo demás. En verdad que casi me pongo triste, pero bueno el día de hoy que fuimos a MISA y pasamos por el VT, con gran emoción ví que es enorme.

A veces me pasa que tontamente me dejo llevar por lo primero que veo. En esta foto muestro algunos de los edificios del VT y dormitorios de los estudiantes. La foto la tomé desde el quinto piso del "Newman Library". Noten el predominio en todas las construcciones de la piedra gris. Esta piedra gris es llamada Hokie stone y casi todo el VT esta construido con ella. Cuando llegue lo primero que pregunte es el significado de la palabra Hokie. Bueno según me comentaron es una palabra que se usaba en las porras de los partidos: "Hokie Hokie VPI..." y es una palabra que se comenzo a usar desde entonces O_o
La mascota del VT es el pavo (turkey) y al parecer hokie proviene de esa palabra. Bueno que alguien me explique...

No comments: