Saturday, June 28, 2008

Öffnung Apertura Ouverture Opening

ro sa pa (chinesse)

No se si fue buena idea abrir este blog, pero estuve pensando y prefiero arrepentirme de hacerlo que de no hacerlo. Quiero mostrar muchas fotos del viaje que ahora mismo estoy haciendo y probablemente mis próximos viajes. Esta vez no es Japon, como me encantaría que fuera pero igual quiero mostrarles las fotos y como veo las cosas desde aquí. Entre algunas de las razones que me detenían en realizar el blog se encuentran la ortografía y otra más es la redacción. Es díficil para mí el ligar bien las oraciones, espero que se entienda todo lo que escribo y si no, pues echen a volar su imaginación y traten de adivinar que es lo que quisé decir. También suelo olvidar algunas palabras en las oraciones según yo por la prisa en escribir.

No comments: