Saturday, June 28, 2008

St. Mary's Catholic Church

St. Mary's, es el nombre de la iglesia a la hoy fuí y no creía que fuera a ser tan interesante como me resultó. Osea obvio que todo tenía que estar en inglés pero jamás lo imaginé de esa forma. En verdad que me gusto escuchar en otro idioma las oraciones que siempre había escuchado en español, fue extraño pero genial. Fue como oír lo mismo pero en otras palabras, no se como explicarlo. A parte algo extraño es que en la iglesia hay libros para poder cantar, entonces el que dirige la canción dice en que página esta el canto y todos lo pueden seguir.

Segun me contaron la iglesia es nueva y hace como 3 semanas que se acaba de inaugurar, así que casi casi me toco estrenarla. Es muy bonita y me gusta mucho escuchar las oraciones en inglés. Me gusto mucho el "Padre Nuestro" en inglés, trataré de memorizarlo.

Lord's Prayer

“Our Father which art in Heaven, Hallowed be thy name.
Thy kingdom come.
Thy will be done in earth, as it is in Heaven.
Give us this day our daily bread.
And forgive us our debts, as we forgive our debtors.
And lead us not into temptation, but deliver us from evil: For thine is the kingdom, and the power, and the glory, for ever." Amen.



No comments: